Alojamiento rural con encanto2018-08-14T10:23:57+00:00

Alojamiento rural con encanto

Alojamiento rural con encanto

El alojamiento rural de Agrolavia está ubicado a 8 km de Bullas (Murcia), en un entorno montañoso de inigualable belleza, en el corazón de la Sierra de Burete, Cambrón y Lavia, en el noroeste de la región.

El alojamiento está emplazado en una zona de especial protección para las aves (zona ZEPA), en un parque natural de 20.400 hectáreas, enclave que lo hace excepcional para todo tipo de actividades en la naturaleza, en especial, la observación de aves o ecobirding y el ecoturismo en general.

Ecobirding u observación de aves

¿Qué diferencia nuestro alojamiento rural del resto?

Agrolavia constituye un alojamiento rural con encanto, sorprendente y versátil; para reuniones de amigos, viajes en familia o para una escapada romántica; para disfrutar del paisaje, practicar actividades al aire libre, deleitarse con el turismo enológico, cultural o gastronómico o, simplemente, descansar.

Su ubicación excepcional, al pie de la montaña, lo convierte en un emplazamiento único para realizar actividades ligadas a la naturaleza, a la cultura local y al legado vitivinícola de la zona.

Turismo ecológico o ecoturismo

Aledaño al alojamiento rural, usted mismo podrá recolectar verdura y fruta de temporada, cultivados en un huerto ecológico y en un túnel de árboles frutales. También podrá degustar miel, aceite y otros productos artesanos y tradicionales elaborados en nuestra finca de pequeña producción.

Y si hay algo que nos diferencia, es nuestra relación con la cultura del vino, arraigada en esta tierra desde el siglo II a.C. En nuestro alojamiento y en la zona, de manera opcional, podrá conocer y saborear el apasionante mundo de los vinos de Bullas (Denominación de Origen Protegida), a través de visitas a bodegas, museos y yacimientos, catas privadas, cenas-maridaje en el alojamiento y otras actividades relacionadas con el enoturismo.

¿Cómo es nuestro alojamiento rural?

El alojamiento dispone de dos viviendas diferenciadas en una misma construcción, se pueden alquilar como una unidad o de forma independiente, ambas completamente equipadas y con una capacidad de 16 personas (hay camas supletorias disponibles).

Galería planta baja (primera vivienda)

Galería planta primera (segunda vivienda)

Galería exterior

Características y servicios

Exterior

Campo de fútbol con canasta, jardín, túnel de frutales donde recolectar fruta de temporada, huerto ecológico donde recolectar verdura de temporada, barbacoa, zona de aparcamiento, terraza, muebles de jardín, piscina con manta térmica y depuradora salina, gran zona de juegos para niños.

Interior

Wi fi, equipo de música, lavavajillas, colección de juegos, baño compartido, comedor, cocina, chimenea, sala de estar, calefacción, ping-pong, televisión, DVD o vídeo, lavadora, microondas, mueble bar con amplia selección de vinos de la D.O.P. Bullas.

Servicios: conexión internet, leña incluida, venta de productos locales, alquiler de bicicletas, documentación sobre la zona, cuna disponible, se admiten animales bajo responsabilidad de los inquilinos

Situación: señalización del acceso, montaña, cerca del río Salto del Usero, aislada, cerca de un bosque, acceso asfaltado.