Agrolavia se encuentra en el término municipal de Bullas (Murcia), en un entorno rural de inigualable belleza, en el corazón de la Sierra de Burete, Cambrón y Lavia, un parque natural de 20.400 hectáreas en el corazón de la región murciana.

Un idílico enclave excelente para dedicarse plenamente al descanso y a las actividades al aire libre, sin olvidar nuestro rico patrimonio natural, cultural y gastronómico.

El alojamiento dispone de dos plantas totalmente independientes y se localiza en el centro de las Sierras de Burete, Lavia y Cambrón, en el corazón de la Región de Murcia. Este paraje, protegido a nivel europeo mediante Zona de Especial Protección de Aves, disfruta de unas vistas y riqueza natural inigualables.

Un lugar perfecto para realizar actividades al aire libre, como senderismo, bicicleta de montaña, etc., o simplemente para relajarse en su idílico entorno.


Dispone de piscina (12x5m), calefacción, barbacoa, horno de leña, horno eléctrico, chimenea, Tv, lavavajillas, microondas, frigorífico, etc., además de todo el menaje necesario. Dispone, asimismo, de un amplio jardín autóctono, túnel de árboles frutales, huerto y un amplio aparcamiento para vehículos.



















 
Descripción del alojamiento:
PLANTA BAJA
1 Salón/ cocina (80 m2)
3 Dormitorios de matrimonio (capacidad total 5 personas)
1 Cuarto de baño
1 Aseo
1 Porche (amplísimo)


 


PLANTA PRIMERA
1 Salón/ cocina (45 m2)
4 Dormitorios: 2 de matrimonio y 2 individuales (capacidad total 6 personas)
1 Cuarto de baño
1 Terraza (muy amplia)